4 Hoteles cerca de la Playa en Acapulco y cerca de las terminales de autobuses Estrella Blanca y Estrella de Oro, para que llegues directo al mar.

 

azulHotel Ritz Acapulco. El Hotel Ritz Acapulco cuenta con 240 habitaciones con vista al mar, único con Todo Incluido. Se ubica en la Zona Dorada de Acapulco.

rojoHotel Avalon Excalibur Acapulco. A unos pasos de la playa y del Parque Papagayo. Ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, a solo minutos de la vida nocturna de Playa Hornos. Resort todo incluido. 422 habitaciones. Costera Miguel Alemán 163. Contacta: 01 800 504 1157

verdeHotel Marina Drive Inn. Hotel accesible en la zona de Parque Papagayo y cerca de Playa Hornos. Habitaciones de Drive Inn y Hotel. Se ubica en Vasco Núñez esquina con Sebastián Vizcaíno.

amarilloHotel estilo Mexicano a 2 calles de Playa Malibú, cerca de la vida nocturna pero tranquilo y relajado, cerca de bares y cines. Alberca, estacionamiento, transporte al Aeropuerto, Caja de Seguridad, Internet. Dirección: Cap. Antón de Alaminos #232 Fraccionamiento Magallanes. Reserva:  01 744 486 3917.

Acapulco

En el mapa:


Ver Hoteles Aca en un mapa ampliado

Podría interesarte:

Política de Privacidad